Inicio Deportes Tiene fecha el Turismo 4000 Argentino

Tiene fecha el Turismo 4000 Argentino

Javier Funcia, destacado en el Turismo 4000 Argentino.

El Turismo 4000 Argentino contará con su sexta fecha de la temporada, estando en disputa el trofeo ARC los próximos días 26 y 27 de junio junto a otras categorías como el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC PickUp.

Si bien la fecha original de realización estaba pactada para el día 6 del presente mes, las restricciones obligaron a detener el certamen automovilístico. Que de no poderse celebrar ese fin de semana se adelantará al jueves y viernes anterior.

El evento será televisado por las señales de DeporTV y la Tv Pública. Tras cinco carreras el certamen lo lidera Emmanuel Perez Bravo con 155 puntos, lo escolta Nereo Queijeiro 32, Javier Guindani 24 y el mercedino Javier Funcia con 115 unidades.

Desde la categoría anunciaron que “en los próximos días se dará a conocer el cronograma de actividades para una nueva fecha donde el espectáculo en pista quedará nuevamente plasmado por la calidad de nuestros pilotos”.

Para lo que vendrá Funcia y equipo trabajan para llegar con el Ford Falcon, vale recordar que el “Flaco” estaba corriendo con el Dodge (motor Ford) y justamente este auto sufrió un accidente el pasado el último jueves 3.

Por otra parte, Mercedes Sport Group, que apoya la campaña de Funcia a lanzado un bono colaboración de $ 300 para afrontar gastos de la sexta fecha en el autódromo Roberto Moura de la ciudad de La Plata.