Inicio Emprendimientos Ustarroz visitó empresa Inbioel en su plan de acompañamiento a pymes

Ustarroz visitó empresa Inbioel en su plan de acompañamiento a pymes

El intendente Juan Ustarroz visitó esta mañana la empresa “Inbioel”, radicada en la ciudad y dedicada a la producción de material quirúrgico para artroscopías y otras intervenciones traumatológicas.

El primer mandatario municipal sigue recorriendo pequeñas y medianas empresas de la ciudad. En estas visitas apuesta a dialogar y privilegiar el “escuchar” a aquellos empresarios que se radican en la ciudad y se dedican a diferentes rubros.

Este miércoles por la mañana visitó la empresa “Inbioel”, ubicada en las calles 24 y 39, cuyo titular Eduardo Catapano lo recibió en la sede e hicieron juntos un recorrido por la fábrica.

En primer término, hubo una charla cordial en la oficina de la gerencia, donde el intendente se ofreció a colaborar con las necesidades que tenga la empresa para mejorar su participación en el mercado.

“Inbioel” es una empresa de insumos quirúrgicos, en especial la producción de equipos artroscópicos.

“Estamos muy agradecidos por la visita del intendente. Tuvimos una charla espectacular y lo interesado en apoyar el trabajo que venimos haciendo. Tenemos expectativa que la pandemia acabe cuanto antes y así poder crecer como empresa”, contó Catapano.

La empresa está radicada en Mercedes hace años y la inversión que se ha hecho con el paso del tiempo ha sido importante.

El intendente Ustarroz recorrió la planta y vio parte de la producción diaria. “Siempre intentamos acompañar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad. No sólo es visitar las empresas, sino también proponer opciones para que las mismas crezcan. La visita fue muy interesante porque se trata de una empresa que produce material quirúrgico y que intenta mejorar su posición en el mercado”, contó el intendente luego de la visita a Inbioel.