Inicio Politica Diputado nacional Alvaro de Lamadrid llega a Mercedes

Diputado nacional Alvaro de Lamadrid llega a Mercedes

Desde el comité de distrito de la Unión Cívica Radical de Mercedes informaron que este viernes a las 13 horas estará en la ciudad el diputado nacional Alvaro de Lamadrid.

«Mañana a las 13 horas nos visita en nuestro comité el Diputado Nacional Álvaro de Lamadrid, quien está recorriendo el país y la provincia para contarnos, desde la perspectiva de la UCR y la coalición de Juntos por el Cambio, la situación que atraviesa el país y la relevancia de lo que está en juego en las elecciones legislativas de este año», dijeron.

En este sentido desde la Mesa del Comité indicaron que habrá una conferencia de prensa especial a las 13:15 horas para los medios locales.

Se supo que en su gira de este viernes por la zona el diputado estará en la vecina ciudad de Luján, luego vendrá a Mercedes,  pasará por Suipacha y también por Chivilcoy y el sábado visitará Navarro, de donde es oriundo.

El abogado, escritor y dirigente de la UCR es el autor de la denuncia por la compra de terrenos fiscales a precios irrisorios y de manera ilegal del ex presidente Néstor Kirchner y la ex presidenta Cristina Fernández. Eso le valió estar en peligro y vivir situaciones «feas y penosas en democracia», tal cual destaca.