Inicio Deportes El lujanense Papeschi gana en las tarjetas

El lujanense Papeschi gana en las tarjetas

Papeschi en acción ante Peralta (Foto Boxeo de Primera).

El jueves 10 por la noche en el Polideportivo Municipal Roberto De Vicenzo de la ciudad de Berazategui (Buenos Aires) se presentó el púgil lujanense Sebastián Horacio Papeschi (29), siendo parte del combate de semi fondo que pudo seguirse por la pantalla de TyC Sports.

El rival de “La Promesa” fue German Ignacio Peralta de 31 años (Florencio Varela) en la categoría Súper Mediano para lo que fue un combate pactado a 8 vueltas (3’x1’) con Víctor Sánchez como referí y la fiscalización de la Federación Argentina de Box con Jesuán Letizia como Inspector.

Luego que Papeschi demostrara una mejor técnica las tarjetas dejaron la victoria del lujanense: Marcos Barbero 79-73, Maximiliano Dolce 79-73 y Javier Geido 79-73.  De esta manera su récord quedó en 17-6 KO y 3-1 KO, habiendo sido campeón argentino de la división el pasado 23 de enero.

Para llegar a este combate la instancia de guanteo la realizó en Mercedes con Walter Gabriel Sequeira, en el gimnasio donde se entrena el “Yacaré” en Altamira. En referencia al boxeador Mediopesado sigue su preparación para lo que sería su próxima pelea, el 25 del presente mes con rival a confirmar.

Dejá un comentario