Inicio Cultura Movimiento cultural «El Limonero» tiene su tienda abierta

Movimiento cultural «El Limonero» tiene su tienda abierta

En el movimiento cultural «El Limonero» siguen adelante las actividades como el estado epidemiológico lo permite, y con clases presenciales al aire libre en desarrollo, su alma máter, Pablo Russo, invita además a acercarse a la tienda «Limonero de papel», con obras pensadas y confeccionadas en papel.

En la tienda se pueden encontrar producciones totalmente realizadas en los talleres de El Limonero, como son el taller de cerámica, taller de grabado y el taller de pintura.

Para visitarla se puede ir de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.

En este contexto, y consultado por este medio, Pablo Russo se mostró «entusiasmado con la tienda»: «Me hace producir», dijo el artista.

En la tienda se pueden encontrar trabajos en cerámica como mates y toda la línea de hornitos para esencias, almohadones, papeles para origami, cuadernos, libretas y señaladores. Y todas la obras en papel como libros de artistas y estampas de grabado originales sin y con marco. Así también hay obras realizadas con la técnica de collage painting (papeles pintados, trozados y pegados).

Por otra parte, Russo comentó que las clases siguen con medidas  de cuidado en «El Limonero»: «Estoy dando clases presenciales al aire libre», indicó sobre las actividades de los días miércoles o jueves y en referencia al Taller de cerámica, Taller de grabado, Taller de pintura y dibujo.

Movimiento Cultural El Limonero. Abierto al público de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 17 hs a 21 hs, sábados , domingos y feriados de 17 hs a 21 hs

Facebook:
https://www.facebook.com/ellimoneromovimientocultural