Inicio Politica Carlos Mosso comenzó su labor como concejal

Carlos Mosso comenzó su labor como concejal

Carlos Mosso tuvo su primera actuación legislativa como nuevo integrante del bloque Juntos por el Cambio, en reemplazo de José María Comesaña, quien se tomó licencia hasta fin de año. Fue durante la reunión de Comisión de Acción Social y Salud, esta mañana.

“Como experiencia es muy bueno arrancar de esta manera, con un buen recibimiento de concejales de distintos espacios. Es una tarea a asumir estar en las comisiones y algo enriquecedor, un buen aprendizaje para tratar de llevar soluciones a la ciudadanía”, destacó Mosso consultado por este medio.

 

“Mi idea fue desde que me enteré de lo que sucedía con Comesaña y mi reemplazo, que no íbamos a desarticular las comisiones construidas e iba a ponerme a tono. Mañana tengo reunión de Economía y Hacienda en reemplazo de Comesaña”, explicó.

En tanto, consultado en cuanto a metas en lo personal, Mosso indicó sobre su participación: “En primer lugar la idea es acompañar, poner lo mejor de mí y agradezco toda la tarea que hizo Comesaña. Es un honor para mí estar en su lugar, como suplente hasta fin de año”, dijo.

«Agradezco toda la tarea que hizo Comesaña. Es un honor para mí estar en su lugar, como suplente hasta fin de año»

“Yo trabajo en otras tareas pero me pondré a tono con lo que me toca al reemplazar a Comesaña. Yo soy integrante de la mesa chica del Pro y de Juntos por el Cambio. Este es un año electoral y hay que trabajar mucho como concejal, por un lado, y como parte negociadora de lo que se viene, por otro. No estamos hablando del armado de listas porque la sociedad tiene otras necesidades y no hay que faltarle el respeto a la gente, más aún cuando se prorrogó el tema electoral”, dijo luego.

“Estoy abocado a las comisiones y a brindarme a la gente, que ya comenzó a hacer algunos reclamos y propuestas. Veremos qué proyectos se pueden presentar, pero me interesa todo lo que tiene que ver con Tránsito, Vialidad Nacional y las áreas que he venido trabajando durante los últimos años”, dijo por último.

En tanto, el lunes 28 será su jura como concejal y su primera sesión ordinaria.

Dejá un comentario