Inicio Deportes Flandria queda sin sumar ante Los Andes

Flandria queda sin sumar ante Los Andes

Emmanuel Culio (Prensa Flandria).

Este martes 15 la Primera B de AFA tuvo la disputa de la 13° fecha libre con Sacachispas como libre. Jugándose en Carlos V de Jáuregui el partido entre Flandria y Los Andes, que dejaron un primer tiempo sin goles para quebrarse el cero en el complemento.

Los de Lomas de Zamora se mostraron más finos en la definición y en dos jugadas en ataque se quedaron con el resultado, segundo traspié consecutivo para el “Canario” que no logró hacer pesar su localía y va quedando lejos del buen inicio de torneo que había tenido.

Fue titular en el conjunto del “Lobo” Montenegro el mercedino Emmanuel Culio, siendo reemplazado a poco del final del juego. Cambios que poco aportaron cuando el resultado en contra se empezaba a confirmar. A partir de los resultados registrados sigue puntero JJ Urquiza con 15 puntos.

Los Andes y Colegiales al ganar son escoltas con 22, con 21 quedaron CADU y Deportivo Merlo, luego está Sacachispas con 20 y séptimo marcha Flandria que junto a Comunicaciones acumulan 18 puntos.

Flandria 2: Lungarzo, Camacho, Henry, Cabral, Culio, Quinteros, M. Nouet, Ibáñez, Gordillo, Tisera y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso y Puch.
Los Andes 0: Brey, Cañete, Vaca, Minervino, Tirraca, Lugarzo, Salega, Ortegoza, López, Rivas y Quintana. DT: Salomón. Relevos: Díaz y Pereyra.

Gol en el ST: A los 17’ Salega y a los 22’ Quintana para Los Andes.
Cambios: Sole por Henry, Guerreiro por Tisera, Altolaguirre por Gordillo, Ford por Culio y Bovone por Quinteros en Flandria. Maldonado por López, Barros por Quintana, González por Rivas, Escobar por Ortegoza y Cepeda por Turruca en Los Andes.
Arbitro: Raíl Tello.

En otro de los partidos de la categoría, Talleres (Remedio de Escalada) y Defensores Unidos (Zárate) empataron 1 a 1, siendo titular en el “Celeste” el mercedino Mauro Bustos. Lo que viene por la 14° fecha será Colegiales vs. Flandria y CADU vs. San Miguel, en día a confirmar con la posibilidad que se regrese al fin de semana.