Inicio Deportes El “Chino” Pérez le da el triunfo a Luján

El “Chino” Pérez le da el triunfo a Luján

Las rachas adversas en algún momento se rompen y esta tarde Luján volvió al triunfo y fue con un gol de un futbolista mercedino. Sucedió en el marco de la Primera C de AFA por la 14° fecha donde el Club Luján recibió a Victoriano Arenas.

Fue en el Campo Municipal de Deportes de la vecina ciudad que el “Lujanero” salió adelante, tras un primer tiempo sin goles el arranque del complemento tuvo a un equipo ofensivo y con ello llegó la máxima emoción, el gol tan esperando.

 

Gonzalo Pérez en 4’ del segundo tiempo supo poner una pelota para la corrida de Mendoza por derecha, el “Chino” acompañó por el centro de la cancha para leer la intensión de su compañero y de primera definió cruzado para el 1 a 0, golazo.

A partir de allí todo se simplificó, Luján ganó en confianza y logró hacerse de los tres puntos que se venían negando en las últimas presentaciones. A partir de ello marcha décimo con 17 puntos, el puntero es Central Córdoba con 26 unidades.

Hoy también fue titular en Luján el arquero Matías Caputo, lo que viene es Atlas en General Rodríguez, el “Marrón” acusa 21 puntos y viene de perder 1- 0 ante Midland en Libertad, para Luján se abre otro panorama en el Apertura con el triunfo de esta tarde.

Dejá un comentario