Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo da charla sobre diversidad de género y eficiencia

Natalia Facciolo da charla sobre diversidad de género y eficiencia

“La Diversidad de Género como acelerador de la eficiencia en las empresas. Buenas prácticas e Incentivos Fiscales”, se llama la charla que dará la emprendedora mercedina Natalia Facciolo junto a la Cámara de Comercio Italiana en Argentina. Será vía Zoom este jueves a las 10 horas, con inscripción previa.

Se trata de un webinar organizado por el grupo CCI Donne de la mencionada Cámara y que tendrá como oradora a la Licenciada Natalia Facciolo, directora de la empresa Ludmarc.

Facciolo es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE, Máster en Gestión de Empresas de UNLu, Cofundadora y Gerente General de LUDMARC SRL, una distribuidora de comestibles al por mayor especializada en la venta a empresas y organizaciones públicas y privadas de la Provincia de Buenos Aires. Además es Embajadora de Fundación FLOR 2021-2023 y Secretaria del Comité de Comunicaciones de la misma Fundación. Además se desempeña como vicepresidenta adjunta de Mujeres de la Federación Económica de Buenos Aires, (MEFEBA). Y es miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina, coordinadora de la Subcomisión de Mujeres CEM.

Se especializó en género y diversidad y tratará sobre varios temas como:

– Brecha de Género en el Mundo y en Argentina. Datos estadísticos.

– Beneficios de la incorporación de mujeres en las empresas. Datos estadísticos.

– Buenas prácticas para llevar adelante en nuestras empresas para lograr equidad de género.

– Programas, créditos y beneficios para empresas con dirigencia o titularidad femenina en nuestro país.

Unirse a la reunión Zoom https://zoom.us/j/99793968511?pwd=ZitVU00yZ0VvOGhQM3VpeE05amZzQT09

ID de reunión: 997 9396 8511 Código de acceso: 411878

Dejá un comentario