Inicio Seguridad Instalan cámaras y lectoras de patentes en Jofré

Instalan cámaras y lectoras de patentes en Jofré

El Municipio de Mercedes a través de la Secretaría de Seguridad instaló dos cámaras de seguridad y dos lectoras de patente en Tomás Jofré, en el marco de un trabajo conjunto con los vecinos en la búsqueda de soluciones ante algunos hechos delictivos en la zona.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz recorrió el lugar y explicó que “presentamos un plan estratégico de seguridad en el que uno de los temas es alcanzar más zonas con cámaras” e indicó que también se reforzará la presencia policial.

“A través de esta tecnología aplicada a la seguridad se logran esclarecer muchos delitos”.

“Vamos avanzando, se va creciendo a diferentes zonas, como en este caso Jofré, por donde pasa mucha gente pero además viven muchos vecinos” y afirmó que “a través de esta tecnología aplicada a la seguridad se logran esclarecer muchos delitos”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó que “hace un tiempo realizamos una reunión con vecinos de la zona y comerciantes por inconvenientes que se habían suscitado en la zona”. El funcionario precisó que los dispositivos fueron ubicados en la estación y en la plaza del pueblo.