Inicio Deportes Los jugadores jóvenes con más futuro en la Argentina del 2021

Los jugadores jóvenes con más futuro en la Argentina del 2021

¿Quieres conocer quiénes son los mejores jugadores jóvenes de fútbol en la Argentina del 2021? A continuación, toda la información que necesitas saber.

Los mejores jugadores del fútbol argentino en 2021
A la hora de realizar apuestas en William Hill en deportes con código de bono, es fundamental adentrarse en distintas ligas. Una de ellas es la Argentina, donde existen una gran variedad de futbolistas de alto rendimiento y que tienen una baja edad. A continuación, las promesas de la Argentina en el 2021.

Julián Álvarez
El jugador de River Plate siempre fue una de las debilidades de Marcelo Gallardo. A sus 21 años, este delantero forma parte de la Copa América 2021 dentro de la Selección Argentina, aunque tiene un rol bastante secundario. Lo cierto es que en la banda millonaria tampoco es titular indiscutido, aunque su calidad no se pone en duda.

Este delantero tiene una enorme potencia y verticalidad, por lo que es perfecto para acompañar a un “9 de área”. Si bien todavía debe explotar dentro del equipo del Muñeco, rápidamente su nombre empezó a aparecer en equipos de Europa, que no dudarán en contratarlo cuando su rendimiento se regularice.

Facundo Farías
Una de las revelaciones del reciente campeón, Colón de Santa Fe. Con 18 años, este mediapunta se convirtió rápidamente en una de las estrellas del fútbol argentino, pues demuestra una enorme pegada y un talento increíble, especialmente en lo que respecta a la técnica y al regate.

Si bien todavía necesita asentarse en esta liga, los mejores equipos del fútbol argentino ya están disputándose su fichaje. Con el correr de los meses podríamos verlo en Europa e incluso en la selección blanquiceleste. Sin embargo, hay que darle tiempo para que termine de explotar.

Federico Girotti
Girotti es uno de los jugadores más pedidos por la hinchada millonaria. Dentro de River Plate se ha ido haciendo un lugar a fuerza de goles, por lo que cada vez empieza a tener más participaciones en el equipo de Marcelo Gallardo. Este goleador nato, de 22 años, se posiciona como uno de los delanteros más interesantes de la liga.

Con una enorme potencia y un sentido de ubicación en el área prodigioso, rápidamente se transformará en uno de esos delanteros que su selección necesita. Por el momento, al igual que ocurre con su compañero de ataque, Julián Álvarez, habrá que darle tiempo para que asiente su nivel.

Cristian Medina
Cristian Medina es una de las revelaciones de Boca Juniors. A sus 19 años, empezó a ser una de las piezas fundamentales para su técnico, Miguel Ángel Russo, que sabe que necesita dotar de vitalidad a un mediocampo para que pueda volverse dinámico, algo que este jugador puede aportar.

Si bien todavía no tiene demasiados partidos, los fanáticos xeneizes piden que se mantenga dentro del once inicial, pues ha soportado distintos partidos de renombre a un gran nivel. Habrá que ver si no traen refuerzos para competir en su misma posición, pero si regulariza su nivel, podríamos hablar de una de las futuras estrellas de la selección.

¡Esperamos que te haya gustado conocer a todos estos futbolistas jóvenes de Argentina en el 2021!