Inicio Deportes Pupilos de Ciro Croci estuvieron en Moreno

Pupilos de Ciro Croci estuvieron en Moreno

Durante el pasado sábado 19 de junio en el barrio Parque de la ciudad de Moreno se pudo llevar adelante un festival de boxeo aficionado con presencia mercedina, viajando Ciro Croci y sus pupilos.

El evento estuvo organizado por Carlos Peraza y la Asociación de Boxeo del Oeste en el ring que tiene el Templo Mishagui que es propiedad del técnico Vicente Ríos, que no es la primera vez que le da la bienvenida al boxeo.

En carácter de exhibición Juliana Salvador de19 años ante Marlen Rodríguez (Moreno) 21 años lo hicieron en la categoría de los 83 kilos. Por su parte Alexis Bartolomeo de14 años frente a Salvador Rodríguez (Luján) en los 65 kg.

También estuvo Franco Pérez de 28 años con 80 kilos ante Daniel Pereyra (Merlo) que acusó 92 kilos. En su segunda presentación Santino Villalva de 9 años obtuvo el cinturón “Los Valientes Pugilistas” frente a Lautaro Mansilla (General Rodríguez).

El técnico Ciro Croci contó que ya son 7 los boxeadores amateurs reconocidos con cinturones, que además el 3 julio esperan poder estar en el barrio Lomas de Moreno en lo que será un nuevo festival de boxeo aficionado.