Inicio Deportes Flandria no levanta cabeza

Flandria no levanta cabeza

La Primera B tuvo la disputa de la 14° fecha donde Flandria fue visitante de Colegiales, en un partido donde no estuvo el mercedino Emmanuel Culio siendo otra de las bajas importantes Matías Nouet. Por tercer encuentro consecutivo el “Canario” se quedó sin sumar, cayendo 2-0 en medio de un partido donde en las que tuvo para empatar o descontar no estuvo preciso.

La derrota lo ubica noveno en la tabla con 18 puntos, JJ Urquiza que venía de líder perdió 1-0 como local ante Sacachispas para ser alcanzado por Los Andes (se impuso 3-1 al último Cañuelas) y el mismo Colegiales que llegaron a las 25 unidades. A todo esto, Flandria apunta a reponerse en el Carlos V en la próxima jornada de la categoría.

Colegiales 2: Báez, S. Martínez, Ordano, Magallanes, Palma, Faggioli, F. Martínez, Serrano, Lucero, Camacho y Landriel. DT: Lema. Relevos: Rodríguez, Archipretre, Zeballos y Paredes.
Flandria 0: Lungarzo, Camacho, Puch, Cabral, Sole, L. Quinteros, Guerreiro, Ibañez, Gordillo, Tisera y Trinidad. DT: Montenegro. Relevos: Yacaruso, Marchio, Henry y Ford.

Gol en el PT: A los 42’ Palma para Colegiales de penal.
Gol en el ST: Al 1’ Serrano para Colegiales.
Cambios: Godoy por Lucero, Scatularo por Landriel, Dal Cason por F. Martínez en Colegiales. Bovone por Tisera, Altolaguirre por Sole Ortigoza por Puch en Flandria.
Arbitro: Franco Acita.

En otro de los partidos de la Primera B, en Zárate, fue victoria de CADU sobre San Miguel 2-0, estando entre los relevos Mauro Bustos que ingresó en el segundo tiempo. El “Celeste” quedó a sólo un punto de los líderes en el quinto lugar, otro con 24 es Merlo en una división donde varios son los conjuntos animadores.

Próxima fecha
La 15° será entre Flandria vs. Fénix (marcha penúltimo) en el Carlos V y Deportivo Merlo vs. CADU en el oeste. Quedará libre JJ Urquiza.