Inicio Emprendimientos Bringeri señala perfil falso y pide tener cuidado con engaños

Bringeri señala perfil falso y pide tener cuidado con engaños

Desde Bringeri, casa de electrodomésticos y artículos del hogar que tiene su sucursal en Mercedes, señalaron la existencia de un perfil falso en las redes que quiere crear confusión y engaño.

«Queremos informarles sobre un perfil falso en Instagram que se hace pasar por Bringeri y utiliza el mismo logo que nuestra cuenta oficial, con la diferencia de que su perfil es «privado» y el nombre de cuenta empieza con guión bajo ( _bringerihogar )», explicaron.

«Cuando alguien comienza a seguirlo, esta cuenta le envía un mensaje privado haciendo alusión al sorteo vigente del día del Padre e invitando a seguir un link. Por ningún motivo sigan dicho link, el mismo lo único que tiene como objetivo es robar datos personales», avisaron.

«Recomendamos denunciar esa cuenta para que podamos seguir disfrutando de nuestras redes de manera sana y amigable. Bringeri no tiene relación alguna con dicha cuenta y no se hace cargo de ninguna acción que se efectúe desde la misma. Por favor compartir y alertar. Gracias», concluyeron.