Inicio Deportes Damián Defelippe convocado a entrenar

Damián Defelippe convocado a entrenar

Damián Defelippe.

La Federación Argentina de Fútbol de Amputados (FAFA) ha dado a conocer la preselección de jugadores que se entrenarán en el CENARD de la Ciudad de Buenos Aires. Será durante los días viernes 30 y sábado 31 de julio más el domingo 1 de agosto.

Teniéndose como meta las próximas eliminatorias que no tienen sede confirmada, además el 2022 será el Mundial en Turquía o Polonia. Con ello el equipo argentino comienza a entrenarse luego que los distintos jugadores los venían haciendo en forma personal.

Entre los convocados se encuentra el arquero mercedino Damián Defelippe, que cuenta con una vasta experiencia internacional, jugando últimamente para Los Guerreros de Rosario en el tornero Nacional, haciéndolo antes en Los Lobos de Buenos Aires.

La lista la completan los bonaerenses Nicolás Ucha, Emanuel Jeres Maldonado, Jonathan Montans, Leo Di Scala y Diego Schmidhalter. También estarán Marcelo Núñez (Chaco) más Hernán Travagliante, Andrés López y Diego Pesoa (Entre Ríos).

En el CENARD también entrenarán Juan González, Facundo Bernal (Santa Fe), Mauricio Ortiz y Gianfranco Borgleti (Córdoba) y Augusto Alonso (Mendoza). El cuerpo técnico estará integrado por Hugo Hereñu (presidente FAFA), Héctor Travagliante (vice FAFA), Luis Medina (árbitro) y Marcelo Hereñu (DT).