Inicio Regionales Luján avanza en plan de asfaltado

Luján avanza en plan de asfaltado

El Municipio de Luján informó hoy que en cinco meses ya concretó 89 de las 104 cuadras de asfalto previstas para la primera etapa de un plan que alcanza a 20 barrios y cuatro localidades del partido y que supone una inversión de 220 millones de pesos.

Se trata de la pavimentación de calles estratégicas para facilitar el acceso a entidades intermedias, centros de atención primaria y establecimientos educativos, además de completar recorridos del transporte público de pasajeros.

“El asfalto hace la vida más fácil y significa mejor integración comunitaria”.

En declaraciones al programa “Sobre las cartas la mesa” de FM Líder 97.7, Federico Vanin, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que trabajan en simultáneo varios frentes para mejorar la accesibilidad y se refirió a la obra pública como el motor de la gestión del intendente Leonardo Boto.

“Nos pone muy contentos poder sumar cada semana nuevas cuadras de asfalto y saber que de esta forma le estamos haciendo la vida un poco más fácil a los vecinos y vecinas, ya que significan más y mejor integración comunitaria”, señaló por su parte el jefe comunal.