El Municipio de Luján informó hoy que en cinco meses ya concretó 89 de las 104 cuadras de asfalto previstas para la primera etapa de un plan que alcanza a 20 barrios y cuatro localidades del partido y que supone una inversión de 220 millones de pesos.
Se trata de la pavimentación de calles estratégicas para facilitar el acceso a entidades intermedias, centros de atención primaria y establecimientos educativos, además de completar recorridos del transporte público de pasajeros.
“El asfalto hace la vida más fácil y significa mejor integración comunitaria”.
En declaraciones al programa “Sobre las cartas la mesa” de FM Líder 97.7, Federico Vanin, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, explicó que trabajan en simultáneo varios frentes para mejorar la accesibilidad y se refirió a la obra pública como el motor de la gestión del intendente Leonardo Boto.
“Nos pone muy contentos poder sumar cada semana nuevas cuadras de asfalto y saber que de esta forma le estamos haciendo la vida un poco más fácil a los vecinos y vecinas, ya que significan más y mejor integración comunitaria”, señaló por su parte el jefe comunal.