Inicio Emprendimientos Juguetería Caprichos: compras online, nuevo servicio

Juguetería Caprichos: compras online, nuevo servicio

Juguetería Caprichos de calle 20 entre 27 y 29 además de ser la más completa de la ciudad y tener un surtido que en su amplio local convoca a clientes de toda la zona por estos días abrió su tienda online.

Este emprendimiento que no ha parado de crecer y ya es uno de los negocios fuertes y que identifica al centro comercial de la ciudad arrancó hace algo más de 6 años en la esquina de 27 y 20 muy cerca de donde actualmente se encuentra.

“Siempre era la idea poner algún comercio en Mercedes ya que nos llamaba mucho la atención su centro comercial y la gente”, cuentan desde la juguetería sobre los inicios.

“La idea es seguir por el mismo camino que cuando arrancamos y ahora con la página llegar a nuevos mercados”, remarcan sobre el presente y valoran que el sitio ha tenido una muy buena recepción.

“Creemos que de apoco la gente se va adaptando a la tecnología que hoy avanza a pasos agigantados. Estamos muy contentos con las repercusiones que generó la página, ya que muchos clientes y gente de otros lugares nos hacían llegar mensajes si teníamos alguna tienda o página para poder hacer sus compras online, cosa que ahora es posible”, agregan.

La tienda online está en www.jugueteriacaprichos.com y en ella se brinda un nuevo servicio que en estos días de pandemia es más que valorado ya que a mucha gente se le dificulta realizar sus compras de manera presencial.

Algunos servicios y beneficios que se ofrecen son los envíos a todo el país, el pago en 3 cuotas sin interés con Tarjetas Visa y Mastercard, la garantía de compra 100 % segura y la posibilidad de contactarse por teléfono o whatsapp y recibir ayuda con la compra.

Whats App: 542324312332

Teléfono: +54 9 232431-2332

Email: caprijuguetes@gmail.com

Dirección: 20 Nº 669 Mercedes Bs As

Redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

Sitio web:

www.jugueteriacaprichos.com