Inicio Deportes Matías Silvestre continúa en el Mouscron

Matías Silvestre continúa en el Mouscron

Matías Silvestre en la pretemporada del Mouscron (Foto Mouscron).

El defensor Matías Silvestre de 36 años a iniciado la pretemporada con el Mouscron de Bélgica, club donde jugó en el pasado certamen en la Júpiter League (Primera división) y tras perder la categoría la institución a mantenido futbolistas como también tuvo incorporaciones.

Es el caso del mercedino depositaron la confianza, las novedades pasan por un nuevo DT como el belga Enzo Scifo y el congoleño Mbo Mpenza como director de fútbol. En cuanto a competencia lo que viene será el campeonato de Primera B que comenzará el fin de semana del 13, 14, 15 de agosto.

Los rivales serán el Lommel SK, KMSK Deinze, Royal Excelsior Virton, KVC Westerlo, RWDM 47 – Officiel, Lierse K y Waasland-Beveren. El Royal Excel Mouscron enfrentará a cada conjunto 4 veces, dos como local y otras dos de visitante. serán 28 partidos en total en busca del ascenso.

Por estos días se cumple la puesta a punto desde lo físico y ya se conocen los rivales de los amistosos, ante el Aalbeke Sport (Bélgica) el 3 julio, el día 10 Dunkerke (Francia), ya el 17 Ostende (Bélgica) y 31 tocará el Francs Borrains (Bélgica).