Inicio Regionales Navarro: Augusto Costa visitó empresa Yatasto junto a intendente Diz

Navarro: Augusto Costa visitó empresa Yatasto junto a intendente Diz

Durante la mañana de este miércoles, el jefe comunal de Navarro, Facundo Diz, se reunió en el municipio con Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Ambos funcionarios dialogaron sobre diversos proyectos productivos y la realidad de este sector pujante en la economía navarrense.

Luego de la reunión se dirigieron hacía la planta de la empresa Yatasto en la que realizaron una recorrida junto a Paula Español, secretaria de Comercio Interior de la Nación. Allí fueron recibidos por Luciano y Nicolás Di Tella, presidente y gerente general de la firma.

Durante la misma su pudo observar el proceso de envasado de los productos e interiorizarse de los avances tecnológicos en cuanto a la producción y envasados de los productos.

Thea en Navarro
En tanto, para este jueves a las 11.00 se espera en Navarro la visita del Secretario General Federico Thea, quien tendrá una reunión con el intendente Diz y hará una recorrida por obras del sector admisión del Hospital San Antonio de Padua.