Inicio Politica Sabrina Viñales: “Nuestra ciudad y la región van a prosperar”

Sabrina Viñales: “Nuestra ciudad y la región van a prosperar”

En el 269° aniversario de Mercedes la concejala Sabrina Viñales, del Partido Fe, trazó algunas reflexiones.

“Los aniversarios, como los cumpleaños, además de festivos, suelen ser días de balance y reflexión. En lo personal nos preguntamos si hicimos las cosas bien en nuestra vida, si estamos cumpliendo nuestros sueños o si tenemos fe en cumplirlos el futuro. Y cuando se trata de nuestra ciudad, me parece interesante hacernos preguntas parecidas. Porque la vida de una ciudad condiciona, para bien o para mal, la existencia de todos sus habitantes”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

“Y a su vez, el comportamiento de cada vecino influye en el funcionamiento de la ciudad. En la especial situación que nos toca vivir, la responsabilidad ciudadana para cuidarse y cuidar la salud de todos es fundamental”, opinó Sabrina Viñales.

“A pesar de algunos pocos egoístas e irresponsables, casi todos los vecinos actuamos conforme a lo que exige la lucha contra la pandemia”

“Observo que, a pesar de algunos pocos egoístas e irresponsables, casi todos los vecinos actuamos conforme a lo que exige la lucha contra la pandemia. Soy una persona de FE, por eso miro el futuro de Mercedes con grandes expectativas”, dijo.

“Sé que finalmente vamos a derrotar en nuestro país al COVID-19 y que nuestra ciudad y la región van a prosperar, porque tenemos un enorme potencial económico y humano así como la necesidad imperiosa de asegurarle un futuro cierto a nuestros jóvenes. Y lo vamos a lograr”, concluyó la edil.