Inicio Cultura Regresan las proyecciones al Cine Mercedes

Regresan las proyecciones al Cine Mercedes

Este viernes regresa la actividad del Cine Mercedes a la ciudad.

“A partir del viernes 2 estamos en funcionamiento nuevamente. Con los protocolos de salud ya conocidos y por el momento con el 30% del aforo total de la sala”, anunciaron Eduardo, Diego y Agustín Rosso, quienes son responsables de la sala de calle 20 entre 29 y 31.

Nuevas versiones de “Los Croods” y de “Rápidos y Furiosos” serán las películas en cartelera entre el viernes y el martes próximos.

Los Croods 2 (Una nueva era)
Horario 18:00 (2D)

Regresa la familia cavernícola conocida como Los Croods. En esta nueva aventura tendrán que enfrentarse a su mayor desafío: otra familia.

Mientras buscan un nuevo lugar donde vivir, descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que todos sus problemas están resueltos, pero se dan cuenta que otra familia ya vive allí: Los Siemprebien. Los Siemprebien, con su elaborada casa de árbol, inventos asombrosos y grandes extensiones de huertos, se encuentran un par de escalones delante de los Croods en la escalera de la evolución.

Cuando reciben a los Croods como sus primeros huéspedes, no pasará mucho tiempo antes de que la tensión escale entre la familia de las cavernas y esta familia moderna. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una aventura épica fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así, un futuro juntos.

DIRECCIÓN: Joel Crawford.
GENERO: Infantil, Familiar, Aventuras, Animación. ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 95 Minutos
CALIFICACION: Apta Para Todo Público.

Rápidos y Furiosos 9
Horario 20:00 (2D)

Nueva entrega de Rápidos y Furiosos, la novena de la saga. Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) llevan una vida tranquila junto a su pequeño hijo Brian. Aunque sus prioridades hayan cambiado, deberán enfrentarse a su pasado luego de que Cypher (Charlize Theron) reclute al hermano menor de Dom, Jakob (interpretado por John Cena) para vengarse.

DIRECCIÓN: Justin Lin.
ACTORES: Vin Diesel, Jordana Brewster, Tyrese Gibson.
ACTORES SECUNDARIOS: Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, John Cena.
GENERO: Aventuras, Acción. ORIGEN: Estados Unidos.
DURACION: 145 Minutos
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes