Inicio Deportes Clubes locales reciben material deportivo

Clubes locales reciben material deportivo

Días atrás, en el Teatro Julio Gioscio, tras ingresar la ciudad de Mercedes en Fase 3 en medio de la pandemia de Covid-19 se llevó adelante una reunión entre el intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz, el Director de Deportes profesor Juan Martín Silvestre y representantes de clubes de la ciudad.

Por intermedio del programa “Retorno Deportivo” llegó al municipio una partida de dinero que ha sido destinada en elementos deportivos para entrenamientos, como también termómetros para la toma de temperatura y alcohol para sostener la higiene de quienes concurran a los clubes.

En redes sociales el intendente expresó al respecto: “Se trata de un nuevo apoyo a las instituciones para que nos sigamos cuidando, mientras empezamos a planificar acciones y actividades pensando en la post pandemia”, expresó. “Sigamos cuidándonos, así pronto podremos volver a encontrarnos como tanto nos gusta”, remarcó Ustarroz.

En cuando a la vuelta del deporte, en espacios al aire libre será en grupo de 10 personas y hasta la hora 21. Los gimnasios también podrán contar con la vuelta de la actividad con la misma cantidad y horario, manteniéndose el protocolo a la hora de los entrenamientos.

La actividad deportiva será tanto para mayores de edad como menores, de esta manera el fútbol, básquet, tenis y otras disciplinas festejan la vuelta a los entrenamientos.

La competencia llegará a su tiempo, y para ello será importante la puesta a punto desde lo físico.

Dejá un comentario