Inicio Deportes Flandria termina el Apertura en alza

Flandria termina el Apertura en alza

La 16° fecha de Primera B, penúltima del Apertura, tuvo la victoria de Flandria en Villa Fox (Zárate) por 3 a 0 sobre Defensores Unidos, quitándole al “Celeste” buena parte de las chances de seguir peleando por la obtención de la primera rueda. Además, a partir de los resultados que se dieron el “Canario” llega ya sin chances a la última fecha pero con el envión para encarar las revanchas.

Dos goles en el primer tiempo (Henry y F. Tissera), uno en el despertar y otro promediando el segundo acto, fueron marcando el rumbo del partido. Respondiendo el arquero Lungarzo en los momentos que los locales buscaron empatar o descontar. Asegurando el resultado Flandria en una contra donde supo definir el recién ingresado Tissera. En el “Celeste” no estuvo el mercedino Mauro Bustos, tampoco Emmanuel Culio en Flandria.

Con sólo una fecha por delante ahora el único puntero es Colegiales (le ganó 1-0 a Acassuso) con 28, Sacachispas 27 y Los Andes 26 que empataron entre sí en cero, Merlo (0-0 ante San Carlos) llegó también a los 26 en un lote donde está JJ Urquiza que quedó libre. Defensores y Talleres (juega mañana Fénix) 25, cerrándose allí el lote de candidatos. Flandria queda con 24 unidades.

Defensores Unidos 0: Figueroa, Coronel, Ghirardello, Carnelutto, Sica, Zadel, Barbieri, Mancelli, Toloza, Rivas y Hernández. DT: Puebla. Relevos: Marques, Pavez, Riera y Díaz.
Flandria 3: Lungarzo, Cabral, Henry, Puch, Sole, Quinteros, M. Nouet, F. Nouet, Gordillo, Ibáñez y Trinidad. DT: Montenegro: Relevos: Yacaruso y Ford.

Goles en el PT: A los 3’ Henry y a los 18’ F. Nouet para Flandria.
Gol en el ST: A los 25’ Tissera para Flandria.
Cambios: Barraza por Ghirardello, Francés por Rivas y Gómez por Hernández en Defensores Unidos. Camacho por Ibáñez, Tissera por F. Nouet, Ortigoza por Gordillo, Bovone por M. Nouet y Guerreiro por Trinidad en Flandria.
Arbitro: Bresva.

Próxima fecha
En día a confirmar se jugará la última del Apertura con Argentino de Quilmes como libre.

Flandria vs. San Carlos.
JJ Urquiza vs. Los Andes.
Sacachispas vs. Colegiales.
Cañuelas vs. Defensores Unidos.
Merlo vs. Armenio.
Talleres vs. UAI Urquiza.