Inicio Deportes Se inicia la Etapa Local de los Juegos

Se inicia la Etapa Local de los Juegos

Los Juegos Bonaerenses 2021 se pondrá en marcha con disciplinas presenciales en su Etapa Local, será con aquellos deportes que no son Selecciones Municipales y a partir de allí la semana próxima y tras las vacaciones de invierno habrá actividad.

Desde la organización, Dirección de Deportes Municipal, anunciaron que los inscriptos que no encuentren su disciplina en el programa se comuniquen al 2324 514413 con confirmar si ya están clasificados directamente a la fase Regional. En cuanto a la Final Provincial se aguarda por i se podrá desarrollar en Mar del Plata.

El próximo martes 6 habrá atletismo categoría Menores en el predio Martín Rodríguez, ya el miércoles 6 tenis single en el Parque Independencia y el jueves 8 atletismo Cadetes y Juveniles otra vez en el Martín Rodríguez, surgiendo de todas estas pruebas los clasificados.

La continuidad será el lunes 12 con ajedrez en todas las categorías en el Centro Cultural La Trocha, martes 13 básquet 3×3 en el Parque Independencia y miércoles 14 fútbol tenis en el Complejo La Trocha. Para el jueves 15 se anuncia paddle en sitio a confirmar y el viernes 16 tenis de mesa en el Martín Rodríguez.

Tras las vacaciones de invierno la reanudación de la Etapa Local de los Juegos será el lunes 2 de agosto con beach voley en el Martín Rodríguez y el martes 3 natación acuatlón en lugar a confirmar. Vale destacar que cada deporte se celebrará bajo protocolo con lo que participantes, entrenadores y organizadores tendrán que seguir el mismo.