Inicio Seguridad Amenazaba y robaba a vendedores de celulares

Amenazaba y robaba a vendedores de celulares

Efectivos policiales aprehendieron el viernes a un sujeto que contactaba a sus víctimas en la red social Facebook simulando interés en comprar teléfonos celulares pero a la hora de la transacción les robaba los dispositivos móviles mediante amenazas.

En el primero de los hechos que se imputa, el ladrón se encontró con el vendedor en avenida 30 y calle 3 y una vez que la víctima le facilitó el aparato introdujo su mano en el bolsillo de la campera, simulando tener un arma y lo conminó a alejarse del lugar.

Introdujo su mano en el bolsillo de la campera simulando tener un arma.

En la misma jornada citó a otra persona en avenidas 1 y 30 y mediante amenazas similares le robó el celular en venta, informó el Ministerio Público Fiscal.

A raíz de la denuncia dio inicio a las actuaciones la Fiscalía (UFIJ) Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo de Luis Carcagno, desde la que se impartieron las directivas para la aprehensión del autor del hecho, se ordenó un allanamiento en la vivienda del imputado y se logró recuperar ambos aparatos celulares, que fueron recuperados por las víctimas.

El imputado fue conducido a Fiscalía el sábado para su declaración, acusado de los delitos de “Robo simple” (dos hechos) y “Resistencia a la autoridad”.