El Templo Mishagui (Moreno) tuvo este domingo 4 un evento boxístico de carácter aficionado, aportando el ring el técnico Vicente Ríos que por estos meses tiene montado al aire libre con la particularidad que el cuadrilátero pose un techo.
En la ocasión se generó la disputa de títulos y peleas sin definición, presentándose el técnico mercedino Ciro Croci con varios de sus pupilos en exhibiciones (sin definición) a dos round de dos minutos por uno de descanso.
Por el ring pasaron Santino Villalva, Bianca Lucero, Juliana Salvador y Axel Blanco, remarcando Croci que todo ellos dejaron una buena impresión. En Moreno también estuvieron Cristian Lucero, Gianfranco Sosa, Alexis Bartolomeo, Angel Bartolomeo y Nicolás Clavero.
Hoy, Felipe Clavero regresó a la actividad boxística luego de dos años de inactividad con otra exhibición. Por otra parte, en Moreno, a Croci lo acompañaron en el rincón los hermanos Nicolás y Felipe Clavero.
Croci además contó que el campeón amateur Mariano Barreira se recupera de una operación de rodilla, es por ello que no se lo ve en el ring, una vez ya repuesto buscará entrenarse y defender su cetro conseguido meses atrás.