Inicio Deportes All Boys Solidario en encuentro sobre la seguridad en eventos deportivos

All Boys Solidario en encuentro sobre la seguridad en eventos deportivos

El Club Atlético All Boys fue sede del encuentro sobre la seguridad en eventos deportivos, en miras a futuras capacitaciones que respondan a las necesidades actuales considerando el enfoque integrado del servicio, la protección y la hospitalidad.

El mismo estará direccionado a diversos agentes, Federales y Provinciales para un logro efectivo de eventos de esparcimientos seguros y de mayor confort. Nicolás Cambiasso, presidente de All Boys fue el anfitrión y padrino de la iniciativa educativa.

Que recibió por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, a la subsecretaria Silvia la Ruffa y al Director de Seguridad de Eventos Deportivos, Agustín Puga. También asistieron por All Boys Solidario Malena Giudice y Omar Luis González.

Ya por el cuerpo de docentes y profesionales que trabajan la temática por el Instituto de Seguridad en Eventos Deportivos, de APSEPBA: Flavia Bayot, Damián I. González, Diego Fernando Goñi, Emiliano Martínez, y Ana Mieres, junto a la ONG Acercando Naciones que promueve mediante la Diplomacia Deportiva, el deporte y  la Paz.

La reunión se llevó adelante bajo las medidas protocolares del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Monte Castro, sitio donde también está la sede de All Boys.