Inicio Deportes Defensores logró un buen tercer puesto

Defensores logró un buen tercer puesto

La Primera división de Defensores que jugó en Moreno.Este viernes 9 de julio el hockey femenino tuvo su jornada en Moreno con importantes partidos de Primera división correspondientes a la Liga Social Metropolitana, con la presencia del equipo mercedino de Defensores Juniors.

Por la mañana el “Celeste” le ganó 2-0 Flick con los goles de Gisela Vila  y Sabrina Scardulla, metiéndose de esta manera en la instancia que depositaría en la final del certamen que se desarrolló sobre sintético.

El local, San  Carlos, se quedó con el resultado por 2-0 con tantos logrados recién sobre el cierre del encuentro. Resultando la mejor jugadora del cotejo la arquera de “Defe” Juliana Pacheco.

Por diferencia de goles entre 30 equipos que iniciaron el torneo en febrero Defensores Juniors quedó en el tercer lugar de la Liga, que la próxima semana estará en el sorteo del Provincial que será en Moreno desde el 11 en agosto.

Otras de la novedades de hockey femenino son un partido amistoso de la categoría Intermedia ante el Luján Rugby Club en la modalidad 11, fue 4-0 para las dueñas de casa en la tarde de hoy en Luján.

La Intermedia que se presentó en Luján.