Inicio Regionales Chivilcoy: entregan 1 millón de pesos a Bomberos de Moquehuá

Chivilcoy: entregan 1 millón de pesos a Bomberos de Moquehuá

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, entregó $1.000.000 a los Bomberos Voluntarios de Moquehuá. El monto será destinado a la compra de una nueva unidad forestal.

El jefe comunal aseguró que “es muy importante colaborar con los Bomberos, tanto de Chivilcoy como de Moquehuá y es una alegría que las finanzas del municipio lo permitan”.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, sostuvo: “Es una gran alegría poder colaborar siempre con las instituciones, en este caso con los Bomberos, que llevan una tarea tan importante de abnegación y están al servicio de todos los vecinos”

El Presidente de la Comisión de Bomberos, Clemar García informó: “Este aporte nos permite cubrir los gastos de una unidad forestal que hemos adquirido, que proviene de Polonia y estará llegando a Moquehuá en 120 días aproximadamente”.

En tanto, el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Moquehuá, Rodrigo Cavallieri, agradeció “la predisposición del intendente para ayudarnos a adquirir esta unidad” y explicó: “Era algo que necesitábamos porque nuestro mayor trabajo por lo general se da en zonas forestales”

Respecto de la actualidad en el cuartel, informó que “son 27 bomberos, seis bomberas y 13 aspirantes realizando el curso pertinente”.