Inicio Deportes Tenis tiene sus clasificados para el Regional

Tenis tiene sus clasificados para el Regional

Luego de la primera semana, donde hubo atletismo para la categoría Menores, Cadetes y Juveniles en el predio Martín Rodríguez, los Juegos Bonaerenses 2021 continúan con la Etapa Local. Ayer se celebró el ajedrez Centro Cultural La Trocha y hoy hubo tenis en el CeMuADRA del Parque Independencia.

Con la organización Dirección de Deportes Municipal se jugaron encuentros de la categoría Sub 16 masculina, Meccia a Spinetta 6-2 y 6-1 en la final. Ya en Sub 14 masculino Castro a Belanger 6-4 y 6-3, quedando la final: Fink a Castro 6-0 y 6-1.

Los que se clasificaron directamente son en Sub 16 Libre Dobles: Meccia- Viñes. Universitario: Juan Barosela, en Sub 14 femenino Promocional Ema Carschenboim y en Sub 18 Promocional masculino Bernal.

Este martes 13 estaba programado el básquet 3×3 en el Parque Independencia que se pasó al jueves 15 desde las 9.30 horas. Ya el miércoles 14 fútbol tenis en el Complejo La Trocha a las 13. Para el jueves 15 se aguarda por paddle en Héroes de Malvinas y 50 desde la 19.

Para el viernes 16 se vendrá el tenis de mesa en el Martín Rodríguez desde la hora 9.30. Tras la realización de todas estas disciplinas se vendrán las vacaciones de invierno y una vez culminadas quedará beach voley en el Martín Rodríguez y natación en Noelandia.

Dejá un comentario