Inicio Regionales Control de abasto a transportes de mercadería en Navarro

Control de abasto a transportes de mercadería en Navarro

Desde la Dirección de Bromatología e Inspección General de la Municipalidad de la vecina localidad de Navarro se informó que en el mes de julio se realizará la campaña denominada “Alimentos Seguros”.

Se trata del control de abasto a todos los transportes de mercadería perecedera y no perecedera que ingresa a Navarro y, por ende, a los comercios, asegurando que la mercadería que es comercializada cumpla todas las normas de seguridad e higiene y que llegue en óptimas condiciones para ser consumida.

«Señores comerciantes, le solicitamos que exija a su proveedor el sello del control bromatológico en la factura de compra. Cabe destacar que no tener el sello de control bromatológico correspondiente de la mercadería en la boleta de compra, es una falta al Código de Contravenciones Municipal penado con multa y hasta clausura del comercio», indicaron desde la Municipalidad de Navarro.

Para más información hay que dirigirse a la oficina de Abasto y control bromatológico en Avenida 16 Nº546, Navarro, o al teléfono 02272 430742.