Inicio Regionales Municipio de Chivilcoy compra dos camiones por 10 millones de pesos

Municipio de Chivilcoy compra dos camiones por 10 millones de pesos

En Chivilcoy se presentaron dos nuevos camiones adquiridos por un monto de $9.800.000 gracias al aporte de los vecinos de la ciudad.

El intendente Guillermo Britos presentó dos nuevos camiones destinados a la Dirección de Espacios Verdes y Electrotecnia, que se suman a la flota municipal, por un monto de $9.800.000, adquiridos con fondos municipales.

Britos estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; y el director de Espacios Verdes y Electrotecnia, Hernán Besso.

En relación a estas nuevas adquisiciones, el jefe comunal sostuvo: “Es una alegría sumar maquinarias y herramientas para poder trabajar por una mejor calidad de vida para los vecinos”.

“Quiero destacar al equipo de Hacienda por su trabajo austero y transparente que permite el ahorro de estos fondos para ampliar la flota municipal y le quiero agradecer a todos los vecinos de Chivilcoy, porque aún en pandemia han hecho un gran esfuerzo para pagar las Tasas Municipales”, enfatizó.

Por su parte, Eduardo Alonso indicó: “Estos camiones se completarán con dos hidroelevadores, uno de 13 metros y otro de 15 metros, ya que estarán destinados a distintas actividades”. Y destacó que “es importante que se siga incrementando la flota municipal para que la ciudad esté cada vez mejor y más limpia”.

En tanto que Hernán Besso completó: “Estos dos camiones eran sumamente necesarios, ya que estábamos trabajando con algunos que eran muy viejos, por lo que era fundamental la renovación”.

Finalmente, Eduardo De Lillo expuso: “Faltan llegar dos camiones volcadores que seguramente arribarán dentro de 15 días. También un tractor y una retroexcavadora, con lo que completaríamos los pedidos del área de Obras y Servicios Públicos”.

“Seguimos trabajando tratando de disponer los recursos que obtenemos a partir de lo que abona la gente de la mejor manera posible para cumplir con los servicios”, aseguró. “La respuesta de los vecinos es muy buena y es para destacar la cantidad de gente que en este momento ha regularizado su situación con el Municipio”, añadió.

“Si la gente no viera resultados, no se interesarían por pagar las Tasas. Claramente acá se ve la confianza de la gente en este gobierno municipal”, remarcó De Lillo.