Inicio Seguridad Federales detienen a narco en Torres

Federales detienen a narco en Torres

Agentes de la División Mercedes (DUOF) de la Policía Federal detuvieron esta mañana en Torres, partido de Luján, a un hombre sindicado como miembro de una organización narco, en cuyo domicilio se secuestró cocaína, marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Las investigaciones previas permitieron documentar las actividades ilícitas del involucrado: los pesquisas detectaron que la vivienda en Torres y un campo cercano a San Andrés de Giles eran utilizados para el acopio y comercialización de estupefacientes al menudeo.

En el operativo participaron dos brigadas de canes detectores de drogas.

A raíz de ello, el Juzgado de Garantias Nº 1 de Mercedes, a cargo de Marcelo Romero, ordenó sendos allanamientos en el camino rural “La Rosada” y en la calle Blandengues esquina Calderón de la Barca, donde se procedió a la aprehensión.

Con la asistencia de dos grupos de contención y dos brigadas de canes detectores de drogas, en la casa de Torres se secuestraron 130 dosis de cocaina, 48 dosis de marihuana, 20 semillas de cannabis, 66.000 pesos, una balanza de precisión y dos celulares.

El detenido, argentino mayor de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, por “Infracción a la Ley de Drogas”.