Inicio Deportes Va llegando a su fin la previa del Regional

Va llegando a su fin la previa del Regional

En el Parque Independencia hubo básquet 3×3.

Se cerró este viernes la segunda semana de la Etapa Local por los Juegos Bonaerenses, dándose nuevos clasificados al Regional que se pondrá en marcha tras las vacaciones de invierno el día miércoles 4 de agosto. Mientras tanto en ajedrez logró el pasaporte en Sub 14 Joaquín Fink.

Ya en tenis de mesa, disputado en el Martín Rodríguez, en Sub 16 Agustín Rebagliatti, Sub 18 Esteban Delvechio, la modalidad Universitario Federico Laresca y en Sub 18 Ailen Morales serán los representantes de Mercedes en lo que vendrá en los Juegos.

La actividad  del básquet 3×3 se centró en las canchas del Parque Independencia, con encuentros pactados a 10 minutos o 21 puntos. Una vez definidos los encuentros se clasificaron en Sub 14 Quilmes integrado por Lourdes Testa, Pilar Domine, Morena Silva y Teresa Boragno.

En Sub 14 Quilmes: Iñaqui Darritchon, Juan Repetto, Valentino Bongiorno y Juan Fernández. Directamente pasaron de fase en categoría Universitario: Pablo Zunino, Bruno Grilli, Maximiliano Pacheco y Tomás Ball. Lo mismo para Sub 15: Juan Bordieu, Joaquín Cabana, Valentino Ayesa y Tiago Bongiorno.

La Sub 18 tendrá en el Regional a Marcos Graciadey, Tomás Berger, Emilio Carcagno y Franco Fanuchi. Lo que le queda a la Etapa Local, tras las vacaciones de invierno es el lunes 2 de agosto beach voley en el Martín Rodríguez y martes 3 acuatlón y natación en Noelandia desde las 9.30 en ambos casos.