Inicio Deportes Con buenos resultados volvió el patín artístico

Con buenos resultados volvió el patín artístico

El pasado sábado 17 de junio se llevó a cabo el primer Metropolitano de Federación Porteña de Patín. Estando organizado por la entidad mencionada bajo protocolos en las  instalaciones del Instituto Cristo Obrero.

Allí se presentaron dos patinadoras federadas de la Escuela de Patín Artístico CSJ Infinito, acompañadas por sus técnicas Nacionales, Candela y Sofía Bruschi, que realizaron excelentes performances.

Los jueces del Colegio de Arbitros de Federación Porteña de Patín fueron los encargados de evaluar el desempeño de las patinadoras con estos resultados, en la Divisional B: Martina Palacios primer puesto y Justina Bruschi tercer puesto.

Tras un año y medio sin competir, después de siete meses sin subirse a los patines en el año 2020, es admirable el desempeño. Más allá de puestos y medallas esta competencia demuestra que la pasión es la clave del éxito.

A 17 días de haber arrancado a entrenar de nuevo, después de un mes con restricciones sin poder patinar, las patinadoras lograron subirse al podio.

Sus técnicas felicitaron el gran desempeño de Martina y Justina que día a día trabajan para lograr un mejor rendimiento.

Por otro lado, del 20 al 23 de julio la Confederación Argentina de patín realizará la Revisión Técnica Nacional dónde las patinadoras buscarán su lugar para poder participar del Sudamericano que se realizará en Argentina el próximo mes de noviembre.

Allí estará presente Justina Bruschi buscando su lugar.