Inicio Seguridad Detenido por acuchillar a un hombre en casa de su ex

Detenido por acuchillar a un hombre en casa de su ex

Un sujeto de 32 años fue detenido el viernes en el complejo FONAVI de avenida 17 y calle 102 acusado de haber intentado matar a cuchillazos a otro hombre que se encontraba con la ex pareja del imputado, a quien causó lesiones de gravedad.

En los primeros minutos del miércoles 14 de julio, el atacante se presentó en el domicilio de su ex, en calle 312 entre 117 y 119, al que ingresó con una copia de la llave y munido de un arma blanca tipo cuchilla, informó el Ministerio Público Fiscal.

Tras vociferar improperios e insultos, asestó varios cuchillazos al hombre que se encontraba en el lugar, causándole lesiones de consideración en la zona del rostro y del antebrazo izquierdo. Luego huyó raudamente con el arma.

Le asestó varios cuchillazos causándole lesiones de consideración en el rostro y el antebrazo izquierdo.

A raíz de la denuncia efectuada al 911 se dio inicio a las actuaciones, en un primer momento en la Fiscalía (UFIJ) Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes. Al constatarse lesiones de mayor gravedad fueron derivadas a la Fiscalía N.º 3, en turno.

Se impartieron las directivas correspondientes y se solicitó ante el Juzgado de Garantías N° 3 una orden de allanamiento y detención para con el imputado, que fueron concedidas el viernes 16. El sujeto fue detenido en su domicilio, sin mediar resistencia alguna.

Se le tomó declaración el sábado en el marco de la audiencia de declaración en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal por el delito de “Homicidio en grado de tentativa en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma”.