Inicio Medios Radio Vida 104.3, a prueba en la ciudad de Campana

Radio Vida 104.3, a prueba en la ciudad de Campana

Fernando Luna no deja de lado su faz exploratoria dentro de los medios y la comunicación, y con su empresa familiar de más de 70 años de existencia, sigue adelante por más desafíos. Junto a OMDA creó y generó varios medios en distintos formatos y va por más.

Es así que ya tiene a prueba una radio FM en la ciudad bonaerense de Campana, con llegada a toda la zona y la provincia de Entre Ríos, un proyecto en el que también está involucrado otro mercedino: Ruben Ponce.

«Radio Vida en Mercedes, en Campana, en Zarate, en Entre Ríos. El mismo nombre, idéntica frecuencia. Hoy inició la transmisión de prueba con gran alcance. Pronto inauguración oficial», anunció escuetamente Luna desde las redes sociales.

Y consultado este medio comentó: «La idea pasa por poner en marcha una radio en Campana, con alcance a Zárate, parte de Entre Ríos y todas las localidades circundantes. La radio tiene su sede en el barrio Lubo. Lleva el mismo nombre y está en la misma frecuencia. Hacemos determinados programas en simultáneo».

«Salimos en prueba desde este sábado. El director de la radio es Rubén Ponce, un mercedino que se fue hace varios años a esa zona. La radio está en prueba y la inauguración oficial en breve será anunciada ya que haremos un lanzamiento junto a la sociedad de fomento del barrio», explicó Luna a Noticias Mercedinas.

Dejá un comentario