Inicio Cultura Narración oral y música en La Dumer, con Silvia De Cesare y...

Narración oral y música en La Dumer, con Silvia De Cesare y Mariel Solari

Silvia De Cesare y Mariel Solari ofrecen un espectáculo singular en el retorno de las actividades de vacaciones de invierno en La Dumer, espacio cultural independiente y alternativo que funciona en calles 10 casi esquina 31.

Se trata de narraciones como De Cesare acostumbra a dar, pero esta vez con música y en la temática «Celta», tal cual el nombre del espectáculo.

Una diosa se enamora de un mortal y le pide matrimonio, un hechicero transforma a una mujer en lechuza, una madre maldice a su hijo para que nunca conozca el amor de una mujer. Seres mágicos, fuerzas invisibles, dioses, hechiceros y mortales, son parte de estos relatos tomados de la mitología Galesa, adaptados y narrados por Silvia De Cesare, con música original de Mariel Solari.

El show está programado para este domingo 25 de julio a las 20 horas y las entradas anticipadas están a la venta, al teléfono 2324-646718 a un precio rebajado

La música te lleva por lugares impensados, casi siempre de mucha felicidad, como lo que surgió de la invitación de Silvia a musicalizar sus narraciones de mitología Celta. Muy agradecida de vibrar la alegría de la música, acompañando a Silvia y sus maravillosas historias», dijo al respecto Mariel Solari, quien tocará el bandoneón el próximo domingo a las 20 horas, en La Cultural Dumer.

La propuesta tiene su fuerte en la música en vivo con acordeón, las historias narradas y la cultura celta y sus mitologías. Imperdible.