Inicio Politica Viñales seguirá en monobloque, pero se mostró feliz de apoyar al FdT

Viñales seguirá en monobloque, pero se mostró feliz de apoyar al FdT

La concejala Sabrina Viñales, del Partido FE, fue consultada por este medio luego de que se supiera que en la semana el espacio que integra anunciara su respaldo y apoyo al Frente de Todos. Aunque dijo que seguirá en monobloque en el Concejo, se mostró «feliz» de apoyar al espacio gobernante.

«Estoy feliz de integrar el Frente de Todos. Cuando uno forma parte de una organización política no siempre tiene la suerte de que sus ideas tengan el apoyo de la mayoría», dijo.

«El Partido FE de Mercedes estaba muy incómodo en Cambiemos. De hecho, fuimos los primeros en todo el país en salir de ese espacio», recordó

«El Partido FE de Mercedes estaba muy incómodo en Cambiemos. De hecho, fuimos los primeros en todo el país en salir de ese espacio. Ahora las cosas cambiaron y la voluntad mayoritaria de nuestro partido es contribuir a la unidad del Peronismo», indicó Viñales. «Y eso es lo que vamos a hacer, estemos o no estemos en las listas», aseguró.

«Es el momento de consolidar el proyecto nacional y popular y nuestras fuerzas van a estar acompañando ese proceso», concluyó la edil quien consultada sobre si los bloques se integran o sigue en monobloque, explicó: «Sigo en monobloque como Partido FE».

El miércoles de la semana que pasó, en la sede nacional del Partido Justicialista, el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires había firmado su incorporación al Frente de Todos.