Inicio Politica Carlos Bianco pasó por Mercedes para entregar escrituras

Carlos Bianco pasó por Mercedes para entregar escrituras

“Hay gente que hace muchos esfuerzos de estudio, de trabajo, de juntar el mango, como seguramente hacen ustedes y ahora ponemos la escritura para hacer efectiva esa posesión de la propiedad”, comentó el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, durante el acto de entrega de escrituras a vecinos que se levó adelante este mediodía en La Trocha.

La actividad de Mercedes en este agradable mediodía de sol fue realizada al aire libre en los andenes de la vieja estación y ante los beneficiarios. El licenciado Bianco estuvo junto al intendente Juan Ignacio Ustarroz y la directora de Tierras, Valeria Ilarraz.

El paso del jefe de Gabinete por Mercedes se dio luego de hacer entrega de escrituras a vecinos y vecinas de Navarro, junto al intendente de esa localidad, Facundo Diz, y en la previa de la entrega de escrituras a vecinos y vecinas de General Las Heras, junto al intendente Javier Osuna.

Uno de los que recibió su escritura fue el ex combatiente Oscar Poltronieri

Bianco agradeció a Ustarroz el trabajo coordinado en las medidas de cuidado por la pandemia. “A veces son medidas antipáticas y he tenido que poner la cara para anunciarlas muchas veces”, dijo. “Preferimos ser antipáticos a ser irresponsables”, sostuvo y destacó que en estos días se ve una situación distinta tras la segunda ola. “Hace 8 semas que vienen descendiendo los casos de manera sostenida y parecería que lentamente la pandemia se viene extinguiendo, y esto no es magia ni casualidad”, indicó y destacó, en este sentido el amplio plan de vacunación provincial, a la vez que llamó a “vacunarse todos”.

Pero esto fue solo parte de una gran jornada de entrega de escrituras, ya que el Secretario General Federico Thea, por su parte, hizo similar tarea en los municipios de José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel.

En tanto, el Gobernador Axel Kicillof a las 10 horas encabezó un acto en Tres de Febrero. Lo hizo junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el ministro de Justicia y DDHH de la Provincia, Julio Alak; y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de Hurlingham, Juan Zabaleta y de San Martín, Fernando Moreira, con entrega de escrituras en el marco del programa «Mi escritura, mi casa».