Inicio Cultura Con «Un Jefe en Pañales 2», el Cine Mercedes invita a disfrutar

Con «Un Jefe en Pañales 2», el Cine Mercedes invita a disfrutar

«Un Jefe en Pañales 2» (Negocios en familia) es la película estrella de esta segunda semana de funciones en continuado por vacaciones de invierno en el Cine Mercedes.

Theodore Templeton y su hermano, ahora adultos, toman una fórmula mágica que los transforma en bebés durante 48 horas. Juntos, deben evitar que un villano convierta a otros niños pequeños en monstruitos insoportables.

La saga de una película infantil que hace pensar a los adultos sobre su rol y divierte a todos podrá verse entre este jueves 22 y el miércoles 28 a las 15:00 (solo sábado y domingo) y 17:30 horas.

«El conjuro 3», a las 20:00 horas, es la otra película que complementa la cartelera de esta semana en la sala de calle 20 entre 29 y 31.

Cine Mercedes no admite la reserva de entradas bajo ningún concepto. Recomiendan comprar las entradas con anticipación. Se pueden comprar para cualquier día de la semana de cada programación. La programación comienza los días viernes y concluye los días martes. Las entradas deben retirarse por ventanilla de boletería, que abre 30 minutos antes del comienzo de la primera función de cada día de la programación. Los días miércoles y jueves tanto el cine como la boletería no abren sus puertas.

El Cine Mercedes está en calle 20 Nº728, Mercedes. Teléfono (02324) 432700. Facebook https://www.facebook.com/CineMercedes