Inicio Sociedad Dia del Amigo: hubo encuentro protocolizado de estudiantes

Dia del Amigo: hubo encuentro protocolizado de estudiantes

En el Parque Municipal se llevó a cabo el “Encuentro de la amistad” de los 6º y 7° años de manera protocolizada y cuidada, organizada por la Coordinación de Juventudes y los propios delegados y delegadas de los distintos colegios secundarios de la ciudad. “Estamos agradecidos, ha sido una fiesta ejemplar”, dijeron desde Juventudes.

“Junto a las y los estudiantes de los distintos colegios y acompañados del intendente Ustarroz la semana pasada nos reunimos para planificar esta propuesta”. contó Lucila Villoslada, coordinadora de Juventudes de la Municipalidad.

“Fue así que realizamos un protocolo, dispositivos de cuidados y generamos un encuentro al aire libre, en nuestro hermoso parque municipal, con sonido, musicalización, sorteos, video en pantalla gigante, y promoviendo también el trabajo mercedino con food trucks y puestos de comida saludable”, afirmó la funcionaria.

Antes de finalizar reiteró que “la pasamos muy bien, con un cumplimiento total de las pautas establecidas y tal como nos habíamos comprometido. Estamos muy agradecidos desde la Municipalidad a cada participante”

Además, fueron parte de la propuesta con puestos informativos y formativos el Centro de Día DIAT, Dirección de Políticas de Género, Juventud, Sedronar, Salud, Protección Civil y equipos de acompañamiento y cuidado.