Inicio Deportes Lucero le asegura la victoria a River

Lucero le asegura la victoria a River

Lucero festeja el 2-0. (Foto Prensa River)

Viernes de Reserva en hora de la mañana y por la segunda fecha de la Liga Profesional hubo presencia mercedina en varios equipos. River en River Campo le ganó 2-0 a Unión de Santa Fe y en la victoria tuvo mucho que ver Daniel Lucero.

El “Millonario” se imponía por 1-0 hasta que a los 40’ de penal el “Keko” fue asegurando el resultado, los primeros tres puntos para los de Borrelli que había  caído en la primera fecha ante Colón de Santa Fe en el mismo escenario.

Lucero si bien fue titular, se mostró como un jugador peligroso en zona gol para ser reemplazado cuando el juego estaba controlado, en 30’ fue reemplazado por Panicheli. Lo que viene River es Lanús como visitante por la tercera fecha.

Otro titular

Banfield recibió a Boca y en el local fue titular Pedro Cejas, que ya venía de jugar desde el arranque en la pasada jornada ante Centra Córdoba en Santiago del Estero. Hoy el resultado favoreció a la visita por 3 a 1, descontando el “Taladro” sobre el final.

Cejas actuó durante todo el encuentro en difícil cruce ante el finalista del pasado certamen. Para Banfield que había ganado en la primera fecha y tropezó hoy se viene Unión en Santa Fe.

Convocado
Este mismo viernes Defensa y Justicia tuvo entre los convocados a Valentino Vitetta, en el sur el “Halcón” se impuso 2-1 sobre Godoy Cruz para recuperarse del 3-0 sufrido frente a Huracán. El futbolista mercedino estuvo entre los relevos del conjunto de Florencio Varela.

Dejá un comentario