Inicio Seguridad Ruta 41: tiroteo y detención de hampones en fuga

Ruta 41: tiroteo y detención de hampones en fuga

Cuatro sujetos que habían intentado cometer un asalto en Chacabuco fueron interceptados por personal policial de Mercedes, con quienes se tirotearon, y trataron de escapar a pie pero finalmente fueron atrapados.

Los hampones, que circulaban en una camioneta Renault Duster, vieron frustrado el robo y se escaparon pero comenzaron a ser perseguidos por agentes policiales, a quienes le dispararon en San Andrés de Giles.

Ya en Mercedes se produjo otro enfrentamiento armado sobre Ruta 41 en la zona de La Florida cuando, cerca de las 16 horas, el operativo cerrojo de los uniformados locales obligó a los malhechores a abandonar el vehículo.

El operativo cerrojo de los uniformados locales obligó a los malhechores a abandonar el vehículo y procurar la fuga a pie.

Uno de los sujetos fue aprehendido a los pocos minutos y se inició un rastrillaje por vía terrestre con efectivos y por vía aérea con un dron de la Secretaría de Seguridad local que permitió una segunda detención.

Con la puesta de sol cayó el tercero de los malviventes en inmediaciones del Parque Municipal Independencia y el cuarto integrante de la banda fue hallado finalmente en cercanías de la Ruta 41, cerca de las 22 horas.