Inicio Sociedad Intendente Ustarroz presentó Unidad de Gestión Estratégica

Intendente Ustarroz presentó Unidad de Gestión Estratégica

El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz encabezó la presentación de la Unidad de Gestión Estratégica, Multidisciplinaria y Profesional de Mercedes, que reúne a 34 profesionales para el desarrollo de 160 proyectos con Nación y 73 con Provincia.

Ante un auditorio de profesionales, actores sociales, representantes de instituciones y sectores políticos, el jefe comunal explicó que trabaja sobre una inversión única equivalente al 67 por ciento del presupuesto anual municipal, que se destinará a obras y servicios.

En el acto, Ustarroz, felicitó a los participantes e hizo un llamado a la unidad para “trabajar desde la diversidad por la ciudad, donde cada quién aporta su saber y experiencia para poder entre todos, construir un Mercedes mejor”.

“Esto no es algo del futuro o algo por hacer sino que tiene bases concretas y reales en cada una de las acciones que ya se están realizando”, expresó y agregó que “desde la gestión nos propusimos dar un salto de calidad, una articulación de saberes entre lo técnico y lo político”.

“Esto no es algo del futuro o algo por hacer sino que tiene bases concretas y reales”.

La secretaria de Gobierno, Clara Zunino, desglosó la batería de herramientas que consolidarán las políticas públicas gestionadas por el Municipio con los Gobiernos Nacional y Provincial y recordo que “cuando iniciamos la segunda gestión del intendente Ustarroz nos planteó el desafío de diseñar un plan quinquenal”.

“Nos pusimos a diseñar acciones y herramientas que nos permitieran llevar adelante las diferentes labores porque el cúmulo de trabajo que veíamos que se generaba en los trabajadores municipales y los profesionales necesitaba un método, una herramienta de planificación”, indicó.