Inicio Sociedad Jardín Nº 3 recibió material pedagógico y medidores de dióxido

Jardín Nº 3 recibió material pedagógico y medidores de dióxido

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto a directivos del Jardín Nº 3, hizo entrega de material pedagógico y de medidores de dióxido de carbono, herramienta que se suma al proceso de cuidados contra el Covid-19 que se están llevando adelante en la ciudad.

El intendente Ustarroz felicitó al plantel de la institución educativa por “el gran trabajo que vienen desarrollando las trabajadoras de este jardín que todos los días desde el amor, el profesionalismo y el compromiso educan a los más chicos”.

“Durante la recorrida pudimos observar cómo a través del juego se enseña”, señaló el jefe comunal, quien destacó la importancia de los jardines maternales: “Este fue el último que hizo el Municipio en 2014, una política excelente que es un orgullo continuar”.

“Las trabajadoras de este jardín educan a los más chicos todos los días desde el amor”.

Además, Ustarroz subrayó que “son muchas las familias que inscriben a sus hijos porque desde siempre han demostrado profesionalismo, capacidad y compromiso con la comunidad”. “Satisfechas algunas necesidades coyunturales, los directivos nos plantean de poder crecer y creo que es una posibilidad que vamos a trabajar en conjunto”, anticipó.

La coordinadora de Educación, Pamela Herrera, contó que “hicimos entrega de cochecitos, pisos de goma, sillas de comer, juegos, caminadores, enhebradores y todo lo que se utiliza en el maternal para trabajo diario, sumado a medidores de dióxido de carbono”.

La directora del establecimiento expresó que “estamos muy agradecidos, nosotros trabajamos a través del juego por lo cual es sumamente importante poder contar con material y diversos elementos que colaboran con la tarea diaria de las chicas”.