Inicio Politica Dirigentes peronistas recordaron a Evita

Dirigentes peronistas recordaron a Evita

Referentes del peronismo y vecinos rindieron homenaje a Eva Perón a 69 años de su muerte, este lunes 26 de julio, en un acto que se llevó adelante en el busto ubicado en avenida 30 y calle 23, en el cual se colocaron flores y se rindió tributo.

En el encuentro, el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó que “es un honor ser parte de este acto de conmemoración de una persona que fue un ícono universal de la lucha para la construcción de una Patria justa, igualitaria y solidaria”.

“Es un orgullo del pueblo peronista su capacidad, sensibilidad y compromiso al momento de luchar por el pueblo argentino”, manifestó y destacó que “siempre estuvo al frente dejando toda su energía, toda su fuerza, luchando por los de abajo”.

“Es un orgullo del pueblo peronista su capacidad, sensibilidad y compromiso al momento de luchar por el pueblo argentino”.

Por su parte, Juan Pablo López, presidente del Partido Justicialista de Mercedes, señaló que “Evita trasciende las banderas políticas”. “Es un ícono reconocido a nivel internacional, que nos llena de orgullo por lo que somos y una referencia de lo que debe ser la justicia en el mundo”.

En tanto, el vice presidente del Partido, diputado nacional Carlos Selva realizó un análisis de la historia del partido, el presente y los desafíos para el futuro, remarcando la importancia de «trabajar por nuestro pueblo, las y los argentinos», entre otras afirmaciones.

Finalmente, la secretaria de la Mujer, Nora Alvarado, afirmó que «es un ejemplo que debemos tener siempre presente cada mujer, pero también todos como sociedad», entre otros conceptos. Hubo colocación de ofrendas florales por parte del Partido Justicialista en nombre de las agrupaciones conformantes.