Inicio Sociedad Ley Micaela: entregaron certificados a personal penitenciario

Ley Micaela: entregaron certificados a personal penitenciario

Desde la Dirección de Políticas de Género y Diversidad municipal se entregó a trabajadores del Servicio Penitenciario los certificados correspondientes a las capacitaciones enmarcadas en la Ley Micaela, que apunta a la erradicación de la violencia por motivos de género.

En el acto, el intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó que “tratamos de construir un vínculo cada vez más sólido, porque lo que se trata en estos tiempos es de tender puentes, integrarnos cada vez más como sociedad y abordar todos los problemas que tenemos”.

“Qué mejor que trabajar entre todas las instituciones para mejorar, estamos felices de que esta capacitación les haya gustado y servido, esperamos poder seguir consolidando el vínculo entre el Municipio y el Servicio Penitenciario de nuestra ciudad”, afirmó.

“Esperamos poder seguir consolidando el vínculo entre el Municipio y el Servicio Penitenciario”.

En tanto, la directora de Políticas de Géneros y Diversidades, Guadalupe González, expresó que “nos gusta imaginarlos como encuentros de reflexión en donde se fomenta la capacidad de poder pensarse y pensarnos entre todos”.

Por su parte, los agentes penitenciarios agradecieron “el acompañamiento y la buena predisposición tanto de la Municipalidad de Mercedes, como de la Dirección de Género y Diversidad, por este tipo de iniciativas que tanto nos sirven y suman”.