Inicio Deportes Débora Martinelli apunta a importantes torneos

Débora Martinelli apunta a importantes torneos

Débora Martinelli.

La atleta mercedina Débora Martinelli se ha manifestado por intermedio de su red social “estoy con muchas ganas y quiero poder representar en atletismo Olympia” institución platense de la cual recibe aliento para seguir en lo que más le gusta, las pruebas de lanzamientos. Algo que no resulta sencillo cuando se practica desde el campo amateur, teniendo que afrontar gastos y sobre todo al ser los certámenes en distintos puntos de la Argentina.

“Quienes quieran colaborar de alguna forma serán bienvenidos. Lamentablemente el atletismo como otros deportes se realiza a pulmón y se trata de dar todo” remarcó en su publicación para continuar “el deporte deja huella y es una maravillosa forma de madurar y de desarrollarse como persona. Gracias Julio (Cámpora) por acompañar con tu ayuda como hace años atrás en mis comienzos”.

Mencionando también otras personas y familiares como comercios que la apoyan, como meta Débora Martinelli tiene estar en septiembre próximo, 25 y 26, en el Nacional de Pruebas Combinadas en la provincia de Mendoza. Será en la modalidad tría que incluye lanzamientos de bala, disco y jabalina. Además busca hacerlo en dua con martillo y martelete.

Ya en noviembre se celebrará el Nacional de pista y campo del 4 al 7 en  Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y en La Pampa durante diciembre se enfocará a “todos los lanzamientos pesados” contó la atleta Master. Sus días de entrenamiento son en el Colegio Parroquial y su casa como el Martín Rodríguez donde este sábado buscará aprovechar la jaula.

Débora Martinelli siempre ha estada enfocada en el atletismo, no se rinde con buenos resultados desde la época escolar ya pasando a Mayores y hoy en Master. Para los que deseen colaborar deja su CBU 0930343821500237273578 o desde el Alias cosa.ranura.cesped.